Transporte de marisco en vivo, garantizado

Ansomar|Presentación

Presentación

Ansomar es una empresa que gracias al tesón, esfuerzo y constancia de un grupo de personas, día a día sigue avanzando en el sector con paso firme.
En un sector cada vez más competitivo, nuestra meta ha sido la de asentarnos como importador y distribuidor especializado en la comercialización de una línea de productos de alta calidad, garantizando en todo momento el envío dentro los plazos acordados con nuestros clientes.

La empresa está basada principalmente en el factor humano. Un grupo de profesionales altamente cualificados que luchan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento un trato y servicio exquisito. Todo ello unido a la calidad de nuestros productos, hacen de Ansomar una empresa lider dentro del sector de la importación y distribución de marisco.

Como complemento a todo esto, cabe destacar que contamos con nuevas instalaciones, diseñadas con la última tecnología disponible en el sector y enfocadas a poder mantener las mejores condiciones del marisco en vivo. Con este fin, se realizan diariamente, controles y analíticas tanto del agua como del género.

La experiencia acumulada por Ansomar en estos 32 años son la mejor garantía. Agradecer al grupo humano que forma este proyecto y a todas esas empresas que mantienen relaciones comerciales o de servicios con nosotros, ya que sin ellos hubiese sido imposible llevar a cabo este proyecto.

Donde estamos

Parque Empresarial Astikene
C/ Landatxu, 8
48160 - Derio
Vizcaya

Contacta con Nosotros

T.: 94 452 29 33
Fax: 94 452 29 51
E.: ansomar@ansomar.com
Ubicación

Productos:
Crustáceos           Moluscos